lunes, 30 de abril de 2007

Dominacion Mundial!

«Joder, al Quijote lo único que le faltó para dominar fue vencer a los molinos.»

~ Profe Anita sobre dominar el mundo.

«¡El mundo es mío!»

~Matthews al encontrarse una canica.
Considerado el mayor sueño friki del mundo, es el intento de cualquier persona en tratar de convertirse en dictador total y general del planeta y regirlo a su gusto, intentando dominarlo desde un tablero de ajedrez.

Por millares de años la civilización humana a sido regido por dictadores malos de la cabeza como Hitler (pariente cercano de Bush), Atila el uno (era uno, solo uno), ese tipo raro de tu lista de contactos de mêsenller, Bush y los frikis.

El primer ser humano en intentar dominar el mundo fue Adán, quien sometió a Eva a sus órdenes y la hizo su esclava; sin embargo, su poderío sobre el resto de los seres vivientes se fue a la cresta cuando la Serpiente hizo un golpe de estado y engañó a Eva para aumentar la importación de manzanas.

Despues podemos destacar a Napolen Buenaparte, dictador enano de hace mucho mucho mucho tiempo atras que ya esta muerto (si, esta muerto y no es el tipo que ves en la tele) que intento dominarlo todo pero murio por comerse el pie que tenia en su mano escondida detras de la chaqueta.

Otro destacable, es Darth Vader ("yo soy tu padre") que intento dominar el espacio con naves que parecian panes con una aceituna al medio. RBD con sus canciones subliminales que hipnotizaron a medio America. Pinky y Cerebro, que siempre terminaron en un norft. Y por ultimo Bob Esponja que, esta peleando con Patricio para ver quien gana

Los mas temibles, espantosos, y mejores personajes que anhelan a conquistar el mundo son los gatos, seres "amigables" que se hacen pasar por buenos animales domesticos, pero que cuando Tú, si Tú, no haces lo que ellos quieren te rasguñan dejandote una herida dependiendo de su estado de animo. Su tecnologia es tan avanzada que se comunican mentalmente, por eso no maullan entre si. Cuando supuestaente estan "duermiendo" estan investigando nuestro comportamiento para asi poder matarnos lentamente cuando estemos dormidos.

No hay comentarios: