El ocio es un término que nació con el hombre, y que fue descubierto más tarde por alguien que estaba aburrido y no tenía nada que hacer. En el comienzo, su creador (se cree que fue Dios despues de la creacion ) inventó juegos que no tuvieron mucho éxito. Más tarde fue remodelado y se convirtió en el internet y los viedeojuegos que hoy en día se conocen como "diversión". Cada día, el ocio evoluciona más, para la gente que no tiene nada que hacer.
Pero, antes de eso el ocio, ya existía y se manifestaba, pero al igual que la farsa de el Calentamiento Global, aun no se descubría, se creía que era un mito al igual que los Terroristas, las ISP que ofrecen realmente 2 Mb de conexión y el Inombrable (el pololo de la Sthefanie). Solo que en ese tiempo era más raro, algo ocioso antes en esos días era contar las ojas de un árbol, atrapar a Felipe corriendo o leerse el libro de Historia completo.
Actualmente el ocio es un buen amigo de toda persona que pasa mas de medio dia sentado frente a la TV (juanihaa viendo anime) o al computador (creador ocioso de este blog), haciendo nada o intentando aser algo sin resultado alguno, gracias a la fundicion de las neuronas del cerebro (Matthews)
Se cree en la edad media que el ocio era catalogado como "LA SALVACION DEL ALMA", usado generalmente como un pretexto para no hacer nada, o decir a los demas romeros que estaban salvando sus almas haciendo nada, haciendo algo llamado plegaria en extasis.
"El Paraiso"

1 comentario:
LO AME LO AME LO AME! *-*
SOY UNA OCIOSA I A MUCHAA HONRAA! (I)
Publicar un comentario